Te amo perro...

Te amo perro...

UN CONCEJO:

Actualízate de algo sustancioso y verás como te expulsan de la generación de mediocres o de lo contrario, aparéate con ella.

JUAN CARLOS MC.DONALD



Cuando no encuentro el abrazo, cuando el vacío es todo, no hay poema que me consuele ni risa que me contagie.

Observo desde otra perspectiva como si no fuera yo, y... soy testigo de como sucede todo... ojalá no reaccione tarde... es lo mas probable.

viernes, 15 de junio de 2012

Espero curarme de ti

Espero curarme de ti en unos dias... debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte, es posible! siguiendo las prescripciones de la moral en turno me receto tiempo, abstinencia, soledad... Te parece bien que te quiera nada mas una semana? no es mucho ni es poco, es bastante; en una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego... Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado, y tambien el silencio; porque las mejores palabras del amor estan entre dos gentes que no se dicen nada. Hay que quemar tambien ese otro lenguaje lateral y subersivo del que ama... Tu sabes como te digo que te quiero cuando digo; Que calor hace! Dame agua! Sabes manejar! Se hizo de noche!... entre las gentes a un lado de tus gentes y las mias te he dicho: Ya es tarde! y tu sabías que decía, Te Quiero!! Una semana mas para reunir todo el amor del tiempo, para dartelo, para que hagas con el lo que tu quieras, guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura, no sirve cierto! ... Solo quiero una semana para entender las cosas porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteon.

1 comentario:

  1. Holla, admiravel.
    En retrinuición, estoy seguyeendo su blog. Mucho hermosos.
    Besos, y, abrazos del Brazil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion, te espero tus caricias de vuelta ;)

El contenido en este sitio está protegido por las Leyes Internacionales sobre Derechos Autorales.

Mi lista de blogs

It's

It's

NAC

El amor; emoción alocada que simplemente nos deja claro algo...que somos personas, que somos seres humanos...

Remember me

♪♫